···
Información Precios Contacto
Términos del Servicio Política de privacidad
Powered by Windows Channel WebMicroBroadcasting Platform   |   En
Información Precios Contacto
Información

Emprendedor

$ 12.00 USD / Mes
O pago anual de $ 132.00 USD
Host: 1 Grupos: 3 Afiliados: 100 Hosting: 512GB Sesiones en vivo: ilimitadas Sesiones en vivo paralelas: 1 Gestor de contenidos / Direct chat Gestor de usuarios y grupos (permisos) Personalización imagen cliente Dominio (URL) del cliente: Acceso desde su entorno web
Seleccionar

Emprendedor Pro

$ 19.99 USD / Mes
O pago anual de $ 219.00 USD
Host: 1 Grupos: 10 Afiliados: 300 Hosting: 512GB Sesiones en vivo: ilimitadas Sesiones en vivo paralelas : 1 Gestor de contenidos / Direct chat Test / Encuestas Foros / Salas Temáticas Rutas de aprendizaje Gestor de usuarios y grupos (permisos) Personalización imagen cliente Dominio (URL) del cliente: Acceso desde su entorno web
Seleccionar

Profesional

$ 29.99 USD / Mes
O pago anual de $ 329.00 USD
Host: 3 Grupos: 20 Afiliados: 500 Hosting: 512GB Sesiones en vivo: ilimitadas Sesiones en vivo paralelas: 3 Gestor de contenidos / Direct chat Gestor de usuarios y grupos (permisos) Personalización imagen cliente Dominio (URL) del cliente: Acceso desde su entorno web
Seleccionar

Profesional Pro

$ 70.00 USD / Mes
O pago anual de $ 770.00 USD
Host: 10 Grupos: 70 Afiliados: 1000 Hosting: 1TB Sesiones en vivo: ilimitadas: Sesiones en vivo paralelas:10 Gestor de contenidos / Direct chat Test / Encuestas Foros / Salas Temáticas Rutas de aprendizaje Gestor de usuarios y grupos (permisos) Personalización imagen cliente Dominio (URL) del cliente: Acceso desde su entorno web
Seleccionar
Contáctanos
Contáctanos
Enviar Cancelar

Plataforma MyZoneGO

Términos y Condiciones

(1 de septiembre, 2020)


  1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los términos y condiciones respecto al uso del sitio web, (el "Sitio") que WINDOWS CHANNEL pone a disposición de los Clientes y sus Usuarios a través de la plataforma MytZoneGO.

  2. La plataforma MyZoneGO de WINDOWS CHANNEL tienen por objeto facilitar a sus Clientes la creación de zonas privadas, con acceso restringido por el uso de unas claves identificativas del usuario y la contraseña, de acuerdo con los criterios del propio Cliente.

  3. El Cliente contratante de la plataforma MyZoneGO tiene la capacidad de identificar estética y gráficamente el Sitio de acuerdo con sus criterios y las posibilidades que la plataforma le brinda.

  4. El Cliente contratante es responsable de configurar la plataforma, para que esté disponible para sus usuarios, de acuerdo con estas tres capacidades principales:

    1. Aceptar y gestionar los usuarios asignándoles claves de acceso para que puedan usar la pagina de acuerdo con sus perfiles y permisos asignados por el Cliente.

    2. Subir, clasificar y organizar contenidos (video, documento, imagen y audio) para compartirlos.

    3. Utilizar los diferentes servicios integrados en la plataforma.

  1. La utilización de la plataforma de MyZoneGO le atribuye al Cliente la condición de Usuario del Sitio e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por WINDOWS CHGANNEL en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio.

  2. La utilización del Sitio creado sobre la plataforma de MyZoneGO se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Cliente y sus Usuario por WINDOWS CHANNEL a través del Sitio.

  3. WINDOWS CHANNEL se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el Sitio. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese al Sitio. El uso o acceso al Sitio por parte del Usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.

  4. De igual manera, WINDOWS CHANNEL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en sus publicaciones digitales.

  5. WINDOWS CHANNEL procurará que la información contenida en el Sitio sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias.

  6. WINDOWS CHANNEL no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en el Sitio, y se compromete a la actualización de la información de acuerdo con sus pripridades.

  7. Forma de uso. El Cliente no puede:

    1. Realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni sortear las limitaciones técnicas de los Servicios,

    2. Deshabilitar, alterar ni intentar eludir cualquier mecanismo que limite su uso de los Servicios;

    3. Alquilar, arrendar, prestar, revender, transferir o sublicenciar cualquier Servicio o parte de los mismos a o para terceros, excepto si se permite explícitamente en el presente documento o en los términos de la licencia que acompañen a cualquier componente de los Servicios;

    4. Utilizar los Servicios para cualquier propósito ilícito o prohibido por este Contrato; ni

    5. Utilizar los Servicios de ninguna forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los servidores de Windows Channel ni interferir con el uso y disfrute por parte de terceros de cualquiera de los Servicios.

  1. Actualizaciones. Windows Channel podrá realizar cambios en los Servicios ocasionalmente, incluyendo: la disponibilidad de funciones; cuánto tiempo, cuánto o con qué frecuencia se puede utilizar cualquier característica concreta; y las dependencias de la característica con los demás servicios o software. WINDOWS CHANNEL innova de forma constante con el fin de ofrecer a sus Clientes y Usuarios la mejor experiencia posible. El Cliente reconoce y acepta que la forma y naturaleza de los Servicios prestados por WINDOWS CHANNEL a través de la plataforma MyZoneGO podrá variar en cualquier momento sin necesidad de preaviso.  Como parte de este proceso de innovación constante, el Cliente reconoce y acepta que WINDOWS CHANNEL podrá necesitar interrumpir (de forma temporal) la prestación de los Servicios (o de cualquier función de éstos) al Cliente o a los Usuarios en general, como consecuencia de requisitos operacionales tales como aquellos relacionados con la seguridad de los Servicios, la seguridad como usuarios, o a necesidades de mantenimiento de los Servicios. 

  2. Cuentas de los usuarios: 

    1. El Usuario deberá facilitar determinada información correcta y completa de acuerdo con los requerimientos del Cliente para configurar y crear su cuenta de acceso al Siio.

    2. El Usuario deberá notificar al Cliente inmediatamente cualquier incumplimiento de las normas de seguridad o cualquier uso no autorizado de su cuenta del que tenga conocimiento.

    3. El Usuario acepta ser el único responsable de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta.

  1. Restricciones generales a la utilización

  1. WINDOWS CHANNEL autoriza al Cliente y a sus Usuarios a acceder y utilizar los Servicios, con sujeción a las condiciones específicas que a continuación se indican, y el Cliente acepta que su inobservancia de cualquiera de estas condiciones constituirá un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por su parte:

  2. El Cliente y sus Usuarios se obligan a no alterar o modificar ninguna parte del Sitio Web o de los;

  3. El Cliente y sus Usuarios se obligan a no eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de los Servicios u otras funciones que (i) impidan o restrinjan la utilización o copia de los Contenidos, o (ii) que aplican las limitaciones a la utilización de los Servicios o de los contenidos que se ofrecen a través de los Servicios;

  1. Contenidos

    1. El Cliente es responsable de los contenidos publicados en su Sitio. WINDOWS CHANNEL no suscribe ningún Contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en relación con el mismo, excluyendo expresamente toda responsabilidad relativa a los Contenidos. El Cliente puede facilitar a sus Usuarios la subido de contenidos, en cuyo caso estos estarán igualmente sometidos a los presentes Términos y Condiciones.

    2. El Cliente manifiesta y garantiza que es titular (y que lo seguirá siendo mientras utilice los Servicios) de todas licencias y todos los derechos, consentimientos y permisos que se necesitan para publicar su Contenido a efectos de la prestación del Servicio y para cualquier otro fin con arreglo a la forma contemplada en el Servicio y en los presentes Términos y Condiciones.

    3. El Cliente y sus Usuarios se obligan a no publicar o cargar ningún Contenido que contenga material cuya posesión sea ilegal en su país de residencia.

    4. El Cliente y sus usuarios se obligan a que el Contenido que Ud. proporcional al Servicio no contendrá material sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros o material sujeto a otros derechos de propiedad industrial de terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad), salvo que el titular legal de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal, o está legalmente autorizado de cualquier otra forma, para publicar el material en cuestión.

    5. Asimismo, los Usuarios reconocen y entienden que, al utilizar los Servicios, podrá estar expuesto a Contenido objetivamente impreciso, ofensivo, indecente o cuestionable para ellos. En virtud del presente documento, los Usuarios renuncia a ejercitar cualquier derecho o acción legal o en equidad que pueda corresponderle contra WINDOWS CHANNEL con respecto a cualquier Contenido.

    6. Al publicar Contenido en el Sitio, el Cliente estará otorgado a favor de cada usuario del Sitio, una autorización, no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Sitio, y para utilizar, reproducir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar dicho Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Sitio y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.

  1. Vínculos en el Sitio de MyzoneGO

    1. Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios web que no serán propiedad de WINDOWS CHANNEL ni estarán controlados por ésta. WINDOWS CHANNEL no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de otros terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.

    2. El Cliente reconoce y acepta que WINDOWS CHANNEL no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través dichos sitios web o recursos.

    3. El Cliente reconoce y acepta que WINDOWS CHANNEL no será responsable de las pérdidas o daños en que pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos, o a consecuencia de la credibilidad que el Cliente otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través de dicho sitios web o recursos.

  1. WINDOWS CHANNEL respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los Usuarios a los Sitios de MyZoneGO, mediante la normatividad aplicable vigente, de tal manera que WINDOWS CHANNEL no entregará información personal del Usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el Cliente. 

  2. No obstante lo señalado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, WINDOWS CHANNEL no garantiza que todo uso de los Sitios proporcionados a través de la plataforma MyZoneGO se encuentre libre de riesgo, por lo que WINDOWS CHANNEL no tendrá responsabilidad alguna, incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en los Sitios.

  3. 14. Además de lo señalado en este Aviso Legal, WINDOWS CHANNEL excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:

  1. La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Sitios desarrollados sobre la plataforma MyZoneGO o por terceros que tengan un Link con los Sitios que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los Usuarios.

  2. Errores u omisiones contenidas en los Sitios, o uso de la información contenida en los mismos. Cualquier decisión basada en la información contenida en estos Sitios será responsabilidad del visitante.

  3. El uso o imposibilidad de uso de las Sitios o cualquiera de sus partes, o de sus Links, incluyendo cualquier pérdida de programas o información.

  4. El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de los Sitios.

  5. El acceso a los Sitios o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen daños en el software o hardware del Usuario.

  6. El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en los Sitios.

  1. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de los Sitios de los Clientes, WINDOWS CHANNEL y los usuarios del Cliente se someten a las leyes y tribunales competentes del país del Cliente de acuerdo con el contrato firmado entre Cliente y WINDOWS CHANNEL, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

  2. En el caso de que el  Usuario no esté de acuerdo con las disposiciones del presente Aviso Legal deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o de realizar operaciones a través del mismo.


1 de septiembre 2020

Política de privacidad


  1. Política de Tratamiento de Datos

(1 de septiembre 2020)



El Cliente contratante del sitio desarrollado sobre la plataforma MyZoneGO de WINDOWS CHANNEL es responsable de la aceptación de usuarios y el establecimiento de códigos de acceso y perfiles y permisos de uso. El Cliente define igualmente los campos requeridos para la inscripción del Usuario y la solicitud de información del mismo. Dicha información del Usuario es almacenada por WINDOWS CHANNEL en las bases de datos incorporadas a la plataforma MyZoneGO.

El usuario acepta la presente política de privacidad y tratamiento de la información facultando a WINDOWS CHANNEL a través de los Sitios desarrollados en la plataforma MyZoneGO. para el tratamiento de datos personales (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de datos), de la siguiente forma: (i) mediante su consentimiento explícito, esto es, una manifestación expresa otorgada por el usuario al momento de su registro en la página web, (ii) mediante su consentimiento inequívoco, esto es, aquel que se ha prestado por el usuario mediante la acción afirmativa de continuar navegando en el sitio, previa advertencia de la recopilación de datos personales.

Una vez manifestado el consentimiento por el usuario para el tratamiento de datos por parte de WINDOWS CHANNEL COLOMBIA., ésta obtendrá y conservará los datos personales requeridos por el Cliente contratante del Sitio.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás decretos reglamentarios, las normas concordantes, el Usuario del sitio contratado por el Cliente autoriza a en forma expresa al Cliente contratante del Sitio y a WINDOWS CHANNEL, así como a sus filiales y subsidiarias, a la recolección, almacenamiento, depuración, uso, análisis, circulación, actualización y cruce con información propia o de terceros, en cualquier tecnología conocida o por conocer, de los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a WINDOWS CHANNEL. para su acceso al Sitio contratado y provisto por el Cliente a través de la plataforma MyZoneGO, para los siguientes fines:

(i) gestionar tareas de administración, (ii) realizar estudios estratégicos de marketing, segmentación de mercados, nivel satisfacción de cliente entre otros, (iii) elaboración de perfiles de uso, (iv) optimizar los servicios ofrecidos, ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario mediante la configuración y mejora del Sitio, (v) determinar la actividad del usuario como información clave para el Cliente contratante del Sitio, y (vi) licencia de bases de datos.

Con el otorgamiento de la autorización, el Usuario tiene para sí los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales), lo cual implica:

  • Conocer, actualizar y solicitar la rectificación de datos.

  • Solicitar prueba del otorgamiento de la presente autorización;

  • Saber del uso que el Cliente y WINDOWS CHANNEL ha hecho de sus datos personales;

  • Revocar en cualquier momento la autorización de inclusión de sus datos personales en las bases de datos de WINDOWS CHANNEL;

  • Solicitar sin costo alguno acceso a sus datos personales previamente autorizados.

El responsable del tratamiento de datos es WINDOWS CHANNEL. y como encargado de dicho tratamiento podrá haber terceros proveedores de servicios contratados directamente por WINDOWS CHANNEL., compañías e individuos que podrán realizar servicios en nombre de WINDOWS CHANNWEL, tales como: tratamiento de la información, envío de correos electrónicos, e-marketing, limpieza de bases de datos y determinación y preferencias de consumo. WINDOWS CHANNEL y los terceros proveedores de servicios deberán tratar la información personal dentro del ámbito y para los fines comprendidos en el presente ítem, de acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás decretos reglamentarios y las normas que los modifiquen sobre protección de datos personales, y conforme con la presente Política de Privacidad y Protección de Datos Personales. De ser encargado a un tercero el tratamiento de los datos personales, constará la referencia de los datos de identificación de estos terceros a quienes se encargue el tratamiento.

Para más información o ejercer los derechos anteriormente referidos, particularmente para conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar la autorización prestada o solicitar la supresión de los datos personales, el Usuario deberá contactar directamente con el Cliente contratante del Sitio. 

WINDOWS CHANNEL no ejecutara ninguna actividad de actualización, rectificación, supresión y revocación de datos sin la instrucción y autorización del Cliente contratante del Sitio.

WINDOWS CHANNEL. almacenará la información del Usuario o Cliente de manera segura y, por lo tanto, tomará todas las medidas de precaución para proteger su información contra adulteraciones, pérdidas, consultas, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Los subcontratistas y proveedores de WINDOWS CHANNEL COLOMBIA. que de una u otra forma accedan a datos personales de Usuarios por razón de algún encargo especial (encargado del tratamiento), están obligados contractualmente a mantener dicha información confidencialmente y no podrán utilizar esta información para ningún otro fin.

WINDOWS CHANNEL. no desea recopilar datos personales de menores de 18 años, a menos que se cuente con la expresa autorización de sus padres o representantes legales. El Cliente contratante del Sitio asumirá la responsabilidad. Presumimos que los menores cuentan con la autorización de sus representantes legales para suministrar información personal. Sin embargo, si los padres u otro tutor legal descubre que los niños bajo su supervisión han suministrado información personal al Sitio contratado por el Cliente sobre la plataforma de MyZoneGO. sin su autorización, y desean eliminarla, deben ponerse en contacto con el Cliente contratante del Sitio para que reciba la información e informe e instruya a WINDOWS CHANNEL en forma inmediata.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose WINDOWS CHANNEL el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

WINDOWS CHANNEL. podrá transferir la Información de Identificación Personal como parte de los activos de WINDOWS CHANNEL en caso de que la Compañía o partes del negocio fuesen vendidas, fusionadas o adquiridas por terceros.


 


La presente política de tratamiento de información tiene una vigencia contada a partir del 27 de julio de 2013. La vigencia de la base de datos será por el término máximo permitido la ley.


Requerimientos de las Autoridades

WINDOWS CHANNEL cooperará con las autoridades competentes para garantizar el cumplimiento de las leyes, en materia de protección de la propiedad intelectual, prevención del fraude y otras materias.

El usuario del Sitio autoriza expresamente WINDOWS CHANNEL. a suministrar cualquier Información Personal sobre él, con la finalidad de dar cumplimiento a cualquier requerimiento de autoridad competente, y con el fin de cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a WINDOWS CHANNEL. a cualquier responsabilidad legal.

Seguridad

WINDOWS CHANNEL. está obligada a cumplir con toda la legislación aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a su Información Personal. Adicionalmente, WINDOWS CHANNEL. usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, en otras medidas, cortafuegos (“firewalls”) y Secure Socket Layers (“SSL”).


1 de septiembre 2020










  1. Política de “Cookies”

(1 de septiembre 2020)



Las Cookies son pequeños archivos de texto que se descargan y almacenan en el navegador del Computador, Smartphone o Tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web. En ningún caso pueden contener virus informáticos ni instalar malware en el equipo del usuario.

En los Sitios desarrollados sobre la plataforma MyZoneGO de WINDOWS CHANNEL, WINDOWS CHANNEL utiliza cookies propias con la finalidad de: (i) optimizar los servicios ofrecidos, (ii) ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario, y (iii) brindarle información de todo tipo al usuario y al cliente.

Estas cookies pueden ser de varios tipos: 1) Por su duración: (i) cookie de sesión, esto es, aquellas que únicamente permanecen activas mientras el usuario registrado haga uso de un determinado espacio web, permitiendo identificar al usuario con el fin de personalizar su experiencia. Finalizada la sesión, esta cookie desaparecerá sin que sean almacenadas en el disco duro del dispositivo, (ii) cookie permanente, esto es, aquella programada directamente por el portal web con el fin de realizar el seguimiento al usuario cada vez que se genera una nueva visita. 2) Por su finalidad: (i) cookies esenciales o técnicas, esto es, aquellas indispensables para garantizar la adecuada navegación, permitiendo el correcto tráfico y reconocimiento de datos, (ii) cookies de personalización, aquellas que almacenan las preferencias de cierto dispositivo como por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador, las características que tiene el portal dependiendo el lugar del mundo desde el que se acceda a él, etc., (iii) cookies de análisis, aquellas que permiten la creación de un perfil de navegación por usuario, analizando el comportamiento de este.

El Usuario acepta el uso de las mencionadas cookies. No obstante, el Usuario puede deshabilitar tanto la instalación de las cookies como el uso de las mismas por parte de WINDOWS CHANNEL en el Sitio desarrollado sobre la plataforma de MyZoneGO. Para deshabilitar la instalación y uso de cookies el usuario deberá realizar el procedimiento por navegador siguiendo las instrucciones indicadas por el proveedor correspondiente. Si el usuario deshabilita la instalación o el uso de las cookies para los Sitios, podrá perder o afectar algunas funcionalidades.

WINDOWS CHANNEL podrá compartir información obtenida a través de las cookies con personas externas o terceros (aliados, o empresas vinculadas a WINDOWS CHANNEL), con el fin de mejorar la usabilidad y servicios al usuario. Así mismo, la información que se recibe a través de las cookies será utilizada por WINDOWS CHANNEL y los anteriores terceros, para los fines descritos en el presente documento de Política de privacidad


1 de septiembre 2020